La editorial Cerbero nació en 2017, especializándose en tres géneros: ciencia ficción, fantasía y terror. Esta editorial consagrada a la literatura de género, además, ha apostado fuerte por el formato de bolsilibros, a precios bastante asequibles. Pese a su corta edad, está teniendo una amplia aceptación en las redes sociales, como puedes comprobar si entras en su perfil de Twitter: @edcerbero.

Ya en su web, en su apartado de «Contacto» disponen de un texto que bajo el título «Quiénes somos» nos explican cuál es su filosofía: te recomiendo su lectura; porque si lo hacen bien, se van a quedar con nosotros bastante tiempo. Además, ya que estás allí, sigue leyendo y llega hasta el apartado donde nos exponen quiénes no son, porque dejarán aún más claras sus intenciones.

Pues bien, Editorial Cerbero ha convocado un concurso de relato corto dirigido a escritoras. Ya de por sí tiene una pinta fantástica, pero es que hay más. Como se entiende, los relatos deben pertenecer a los géneros de terror, fantasía o ciencia ficción y estar escritos… (redoble de tambores) en clave de HUMOR: ¡Ahí es nada! ¿Ya estás deseando leer los relatos resultantes de tan interesante concurso? Pues te dejo los datos aquí abajo para que puedas estar al tanto, porque yo no me pienso perder ni un detalle. Además, el título de la convocatoria no tiene desperdicio, ¿no crees?

Datos Principales

  • Formato: 3.000 a 10.000 palabras.
  • Género: fantasía, terror o ciencia ficción. 
  • Fecha: el plazo máximo de entrega es el 1 de abril 2019.
  • Basesenlace.

Relacionado