<script>” title=”<script>

Hoy os quiero traer al blog una forma distinta de editar. Viene de la mano de libros.com, editorial que basa su financiación de proyectos a través del crowdfunding.

El crowdfunding, también conocido como micromecenazgo, es un sistema de financiación de proyectos basados en la colaboración colectiva. Se trata de que muchas personas aporten pequeñas cantidades para llegar así al objetivo fijado. En este caso el objetivo que traemos al blog es la primera novela de Enrique de la Cruz, autor de «Y una moto negra». Dentro de ese objetivo se engloban los diferentes gastos de edición, maquetación, distribución y publicidad.

Colabora con Enrique de la Cruz en su proyecto.

“Y una moto negra” está ambientada en el extrarradio de Madrid, en ella se cuentan las peripecias de Alfredo, el protagonista, mientras intenta ayudar a un amigo de la infancia. Es una historia a la que no le faltan los asesinatos, la investigación policial, la ambición, el dinero...

Estamos ante una novela con personajes casi shakespearianos y con un argumento original, que transcurre en unos escenarios reconocibles y cuenta con unos personajes cercanos a nuestra cultura. Celia, por ejemplo, es un personaje fuerte que resulta clave en la trama al intentar manejar la situación para sacar el mayor beneficio posible.

La trama tiene unos puntos de giro que resultan justos para sacudir a los personajes pero no demasiados como para marearlos, ni a ellos ni al lector.

En la novela de Enrique no faltan los asesinatos, la investigación policial, la ambición, el dinero..

Así que, resumiendo, creo que es una novela atractiva por ritmo narrativo y por originalidad argumental y tiene un desenlace que, sin duda, resulta singular.

Para colaborar con el proyecto de Enrique de la Cruz solo tenéis que pinchar aquí y elegir tu recompensa.

Relacionado