<script>” title=”<script>

La cámara de hipersueño se despresurizó. Con lentitud, la cubierta se abrió en silencio. Del interior de la cápsula surgió la mano de Martin impregnada en gelatina cobriza; tembloroso, se apoyó en uno de los bordes. «He regresado».

Así es como empieza la novela «Durmientes», de Juan Antonio Oliva, que recientemente ha sido lanzada al mercado de mano de Dilatando Mentes Editorial

Pero empecemos por el principio, ¿quién es Juan Antonio Oliva? Este escritor, apasionado del terror, la ciencia ficción y la fantasía, nació en en Sevilla en 1976; aunque siempre ha vivido en Cataluña. Pero como esta es la sección de «Novedades» y no la de «Autobiografías», tampoco me extenderé en los pormenores de su vida. ¿Quieres saber más de él? En este enlace podrás saciar tu curiosidad. Y por si fuera poco, en la siguiente imagen tienes mucha más información sobre su obra y un poquito más sobre esta novela que estamos presentando.

¿No querías datos? Ya no podrás decir que aquí no te los facilito ^^

Por cierto, si quieres encontrarlo en las redes sociales, aquí tienes su enlace de Twitter

Con respecto a Dilatando Mentes Editorial, son una pequeña editorial tradicional de Alicante creada por José Ángel de Dios García y Maite Aranda, unos apasionados de la literatura y la cultura y un ejemplo a seguir en los días que corren. 

dilatando mentes editorial

Si quieres saber más sobre ellos lo puedes hacer a través de este enlace. Y aquí un artículo que les dedicaron en el 2016.

¿No se te queda el cuerpo con ganas de saber más de la novela de Juan Antonio? Porque a mí sí. De hecho, si después de la imagen que te voy a enseñar a continuación no vas directamente a comprar el libro es que no tienes sangre en las venas... o dinero en el bolsillo, claro.

Ya te lo advertí... ^^

Puedes comprar el libro en esta página o bien a través de los siguientes puntos de venta.

Desde este pequeño blog quiero desearle la mejor de las suertes al autor y a la editorial que ha apostado por él. El trabajo que estáis llevando a cabo ambos es tremendo; y el esfuerzo se nota: ¡Ánimo!

¿Os ha gustado esta novedad? Recordad que también habíamos hablado del proyecto de Enrique de la Cruz, con quien estrenábamos la sección de «Novedades» en la web. ¿Se te ocurre alguna noticia que encaje en esta sección? Soy todo oídos ^^

Relacionado