Actualización a 21/01/2019: ¡Ya ha salido la lista de seleccionados! Tienes el enlace aquí: Seleccionados #EcosDeLaTundra

Miguel Olmedo Morell es el responsable de Islas de papel y tinta, una página web donde escribe reseñas, ensayos académicos y artículos de gran interés para cualquier escritor. Miguel es escritor y traductor entre otras cosas y presentó en noviembre del 2018 su primera convocatoria de relatos. En esta misma página hice una reseña de un libro suyo: «El cantar de Estela».

Los relatos para esta convocatoria tenían que ser de fantasía y añadir un elemento en el mismo: ambientación invernal. También se pedía una estética coherente y un worldbuilding sólido.

Ahora, dos meses más tarde, estamos ante el inminente fallo del jurado. Un servidor, cómo no, también se presentó a esta convocatoria, de las que os iré ampliando la información, en esta misma entrada, en cuanto se sepan los detalles de los participantes seleccionados.

Datos Principales

  • Formato: 1000 a 3000 palabras.
  • Género: fantasía (espada y brujería, cuentos de hadas, folklore, mitología, leyendas, fantasía urbana, terror sobrenatural…).
  • Fecha: cerró el 28 de diciembre del 2018. El fallo es el 21 de enero del 2019.
  • Bases: enlace.

Relacionado